Clinica dental Sanidents - Alella

 93 782 44 12

 

Nuestro principal objetivo es garantizar la más alta calidad en la atención dental, tanto en la prevención como en la restauración bucal. Resolver los problemas dentales de cada paciente es una de nuestras tareas más importantes. 

Un buen diagnóstico y un plan de tratamiento personalizado requiere tiempo, esfuerzo y trabajo en equipo para poder llevarlo a cabo, con unos óptimos resultados funcionales y un nivel estéticamente deseable.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros pacientes un servicio impecable. Aprovechando el valor añadido que nos aporta nuestra cartera de servicios, que nos diferencian del resto, junto con la contribución humana de nuestro equipo de especialistas. Merecer cada día la confianza que depositan en nosotros es mucho más que un objetivo, es el eje sobre el que se construye nuestro proyecto. Porque no hay dos personas iguales, no hay dos tratamientos iguales. Atención personalizada en todo momento, presupuesto a medida después de un estudio detallado de sus necesidades y sin ningún compromiso, visitas a domicilio, servicio para empresas, sedación,...entre otros.

Las instalaciones de nuestro centro disfrutan de muchas facilidades: nos encontramos en una situación muy céntrica dentro del municipio, cerca del CAP Parets del Vallès y con fácil situación de aparcamiento.

Colaboramos con muchas de las mutuas de seguro de salud, que confían en nuestro equipo y nuestras instalaciones, para ofrecer a sus asegurados la calidad asistencial de acuerdo con su garantía.

Imágenes del centro