Clinica dental Sanidents - Alella

 93 782 44 12

Odontología general

 

Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, sellando luego la zona tratada con una obturación o empaste.

También forma parte de la odontología conservadora la llamada odontología preventiva, con la que se reduce la necesidad de tratamientos dentales a medio y largo plazo mediante sellado de fisuras, obturaciones simples o complejas y endodoncias. En los casos en que la profundidad de la lesión es muy grande, no es suficiente con un empaste, y se procede a realizar una endodoncia.

Tratamientos

Implantología

Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Más información
Prótesis fija y removible

Una prótesis dental es un elemento artificial, fijo o removible y está destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias

Más información
Periodoncia

La periodoncia estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que soportan a los dientes

Más información
Odontopediatria

La odontopediatría es la rama de la odontologia encargada de tratar a los niños.

Más información
Endodoncia

La endodoncia es el procedimiento por el cual se elimina la pulpa afectada de un diente dañado y se obtura la cavidad pulpar con un material inerte.

Más información
Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma y posición

Más información
Estética

La odontología estética es la rama que se encarga de solucionar problemas de la salud bucal y de la harmonía estética de la boca en su totalidad.

Más información
Odontología General

Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado

Más información