Clinica dental Sanidents - Parets del Vallès

 93 562 39 04

Implantología

 

Un implante dental es un sustituto artificial de la raíz natural del diente. Se trata de una pequeña pieza de titanio, material biocompatible, que cicatriza en el hueso y se osteointegra.

Gracias a esta fijación de titanio al hueso podemos reemplazar uno o más dientes perdidos.

Con su colocación, ya que los alvéolos contienen un elemento que simula la raíz del diente, se conserva gran cantidad de hueso, y por lo tanto se mantiene en cierto grado la dimensión vertical de la boca.

Tratamientos

Implantología

Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Más información
Prótesis fija y removible

Una prótesis dental es un elemento artificial, fijo o removible y está destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias

Más información
Periodoncia

La periodoncia estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que soportan a los dientes

Más información
Odontopediatria

La odontopediatría es la rama de la odontologia encargada de tratar a los niños.

Más información
Endodoncia

La endodoncia es el procedimiento por el cual se elimina la pulpa afectada de un diente dañado y se obtura la cavidad pulpar con un material inerte.

Más información
Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma y posición

Más información
Estética

La odontología estética es la rama que se encarga de solucionar problemas de la salud bucal y de la harmonía estética de la boca en su totalidad.

Más información
Odontología General

Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado

Más información